Federación de Alianzas Hermanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federación de Alianzas Hermanas

-FTM-Master Piece-
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me encantaria comenzar relaciones :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Max_Payn
Invitado




Me encantaria comenzar relaciones :D Empty
MensajeTema: Me encantaria comenzar relaciones :D   Me encantaria comenzar relaciones :D Icon_minitimeVie Nov 10, 2006 2:46 pm

Hola soy El_Cuervo
Aqui estoy para saludar e intentar tratar de comenzar relaciones con vuestra Hemanda, Nosotros somos una alianza muy unida (RCA) Y nos encantaria tener relacion con ustedes.
Bueno si les interesa (No hace falta que sea un PNA O PMA) solo comenzar una relacion y capaz se arma algo con la hermanda y mira quien te dice que nos unamos o algo por el estilo Razz
Bueno me despido y me encantaria que entremos en contacto
ElCuervo Ministro de Propaganda de RCA
Volver arriba Ir abajo
Mundomax
Portavoz FTM



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/09/2006

Me encantaria comenzar relaciones :D Empty
MensajeTema: Re: Me encantaria comenzar relaciones :D   Me encantaria comenzar relaciones :D Icon_minitimeSáb Nov 11, 2006 1:29 am

Hola El_Cuervo, nos agrada que quieras tener una relación con nosotros, pero nos gustaría que definieras más la estrategia que quieres mantener con la FAH, ¿os gustaría mantener una fase de pruebas colaborando con la FAH, para ver si tenemos semejantes posturas y luego integraros en el futuro si ambas partes estamos de acuerdo, o es otro tipo de pactos el que propones? En cuanto definas con un poco de más exactitud tus intenciones procederemos a discutirlo en la FAH y nos comunicaremos contigo por el ogame. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasunidas.4umer.com
 
Me encantaria comenzar relaciones :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación de Alianzas Hermanas :: Hermandad-Sección Interna :: Hermandad-Sección Externa :: Nuevas alianzas-
Cambiar a: